Tecnología

¡Llegaron los stickers con sonido a WhatsApp! Así puedes crearlos

La aplicación de mensajería instantánea más popular hace que tus chats sean más divertidos.

Napsix martes, 25 de agosto de 2020 · 13:52 hs
¡Llegaron los stickers con sonido a WhatsApp! Así puedes crearlos

Constantemente WhatsApp ofrece actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. No por nada es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Son más de 2 mil millones las personas que la eligen como medio de comunicación.

Sin dudas, lo más divertido de sus chats son los stickers que se pueden enviar. Existen de los más variados y permiten expresar emociones que, muchas veces, son difíciles de poner en palabras. Tiempo atrás, la app dio un paso más y permitió la posibilidad de compartir stickers animados. Ahora, a éstos se le suma la posibilidad de agregarle sonido para que sean aún más divertidos. 

Te dejamos dos alternativas para que puedas convertirte en el rey de los stickers con sonido:

  • Descarga un editor básico de audio para recortar frases o palabras de audios y guardarlos en formato MP3. A continuación graba o recorta de un video el audio de la frase o sonido que deseas. Por último, selecciona tu sticker animado favorito y envíalo en la conversación junto con el audio.
  • Otra manera más fácil y rápida es utilizar alguna de las aplicaciones que te ayudan a hacerlo. Stickers y sonidos, es una de ellas que la puedes conseguir en el Google Play. Ofrece una amplia variedad de imágenes y audios para acompañarlas.
Archivado en