Infalible: la ensalada con la que Jennifer Aniston bajó 13 kg

Siempre da la nota, Jennifer Aniston se destaca por su belleza y siempre guarda algún secreto, aquí les compartimos la mejor receta de ensalada.

Napsix

Napsix

Jennifer Aniston sigue intacta luego de que ¨Friends¨ haya cumplido 25 años, una actriz como pocas que con el tiempo sigue a sus 50 años se asemeja más al físico de una joven de 20 años de edad. 

La actuación no es tarea fácil, más cuando tocan ciertas interpretaciones y modificar tu peso, así sucedió en los 90´s con la célebre serie protagonizada por los 5 amigos, su agente le solicitó descender 13 kg. Años de rodaje y Jennifer Aniston adoptó una dieta donde la ensalada Cobb era la estrella de la situación. 

¿En qué consiste este famosa ensalada?

Nació en Los Angeles, California y fue inventado por Robert H. Cobb , una comida emblemática para la cadena de restaurantes mítica en L.A. Cobb pensó en hacer un aperitivo nocturno, una delicia de ensalada y bien completa, funcionó tan bien que rápidamente la receta se difundió por todo Hollywood. 

Deliciosa y de fácil preparación una ensalada que contiene: lechuga, tomate, panceta crujiente, pechuga de pollo, huevo duro, aguacate, queso roquefort, cebolleta y vinagreta. 

Llevado a los términos actuales, es una ensalada muy familiarizada con la dieta Keto, se basa en la ingesta de alimentos ricos en proteínas y grasas, pero restrictiva en glúcidos y azúcares. El objetivo: generar una situación de "cetosis", similar al ayuno para descender de pero. Si bien contiene muchas proteínas y no conviene abusar de ellas.

Una ensalada para tener en cuenta, de todos modos recuerda siempre consultar a tu médico .

Temas