Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: martes 25 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este segundo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix lunes, 24 de agosto de 2020 · 07:31 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: martes 25 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día, signo del zodíaco

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este martes 25 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, los conflictos que aún estén patentes se harán más débiles hasta el punto desaparecer. En el trabajo, serás apreciado por tus ideas originales. En la salud, hay personas a tu alrededor que se preocupan de tu bienestar, escúchalas no lo tomes como un ataque.

TAURO

En el amor, hay personas que no pueden tomarse bien que valores su pérdida o aumento de peso, o que les digas que tienen una edad que no la aparentan. En el trabajo, este martes se propicia la comunicación empresarial. Podrás reclamar a tus jefes algo que te pertenece (días libres, el pago de horas extras), siempre apostando por los buenos modales. En la salud, Complementa tu dieta con buenas piezas de fruta, si son ricas en fibra mejor.

GÉMINIS

En el amor, impulsar nuevas maneras de vincularse abrirá un nuevo capítulo en tu vida de pareja. En el trabajo, una idea que llega a tu mente hoy quizás se convierta en el puntapié inicial de un proyecto que te colme de alegría y emociones positivas al tiempo que te aporte un dinero extra. En la salud, este martes llegan a ti influencias positivas de los astros. Las alineaciones te ayudarán a mejorar en tus síntomas.

CÁNCER

En el amor, lograrás apartar de tu vida a todas las personas tóxicas, esas que solo tratan de hundirte. En el trabajo, notas apoyo en tus esfuerzos profesionales, das un pequeño gran paso para avanzar hacia la meta que te has fijado. En la salud, cusca actividades que te permitan contribuir con un mundo mejor.

LEO

En el amor, rebosarás carisma y sensualidad. En el trabajo, Los astros te confieren el poder de poder indagar en las profundidades de los demás a través de la comunicación. En la salud, hay tantos aspectos profundos en el cielo influyéndote que a lo largo del día que te cuestionarás hasta la propia realidad.

VIRGO

En el amor, tendrás facilidad para gruñir, y cualquier excusa te valdrá para levantar el hacha de guerra y pelear con quienes están cerca. En el trabajo, algunos colegas de profesión te pedirán más atención de lo habitual. En la salud, tus pulmones están especialmente vulnerables.

LIBRA

En el amor, en el ámbito familiar, tendrías que poner algo más de tu parte para evitar ciertas discusiones que no llegan a ninguna parte. En el trabajo, demasiada comodidad podría impedirte alcanzar metas más altas en el terreno profesional. En la salud, debés prestar más atención a los cuidados básicos.

ESCORPIO

En el amor, los aspectos astrales favorecen la vida romántica y la capacidad amatoria de los hijos del escorpión. En el trabajo, los astros indican que gracias a la influencia positiva de Mercurio en buen estado cósmico es un día magnífico para solicitar aumentos de sueldo, negociar con tu jefe un puesto de trabajo. En la salud, muchos nativos del signo podrían sufrir de dolores de cabeza o malestar de difícil diagnóstico.

SAGITARIO

En el amor, los Astros revelan que comenzarán a llegar nuevas personas a tu vida que serán significativas y hasta pueden venir con una energía kármica, haciendo que sientas el encuentro como algo predestinado. En el trabajo, tu objetivo principal es eliminar los obstáculos laborales que te impiden recuperar tu bienestar económico. En la salud, cuida de que las preocupaciones económicas no contaminen tu cuerpo y pases por proceso de bajas de defensas. Al pasar por tensiones, podrías tener problemas en las piernas y rigidez en los huesos.

CAPRICORNIO

En el amor, no te dejes llevar a la naturaleza densa de tu personalidad. Ser prejuicioso o pesimista puede arrastrarte a perder el cariño de alguien especial. En el trabajo, tu creatividad y tu imaginación te ayudan a aportar un toque de originalidad a un pedido especial de un cliente. Serás reconocido por tu destreza y prestancia. En la salud, Dedica un momento del día para la salud y la belleza de tu piel y tu pelo.

ACUARIO

En el amor, trata de mantener buena comunicación y estar alerta con tus fuertes cambios internos. En el trabajo, tu objetivo principal será terminar de salir de un ciclo difícil, algo que has venido sintiendo desde hace tiempo. En la salud, debes cuidar más tu alimentación y hacer más ejercicios para canalizar la ansiedad.

PISCIS

En el amor, Mercurio en conjunción con el Sol y cuadratura con la Luna harán que no sepas comunicar tus necesidades en el terreno amoroso. En el trabajo, si estás desempleado es hora de invertir un poco de dinero para invitar a tomar algo a alguno de tus contactos de la universidad para, disimuladamente, dejar caer tus virtudes y conocimientos y el hecho de que estás buscando trabajo. En la salud, hay verduras que son muy impopulares como el brócoli o las coles de bruselas. No quieres ni olerlos a metros de distancia, pero son alimentos muy completos y sanos que deberías incluir en tu dieta.

Archivado en