Tecnología

WhatsApp: así puedes activar el "modo invisible" para más privacidad

En la nota, te enseñamos algunos trucos para la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Napsix domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:14 hs
WhatsApp: así puedes activar el "modo invisible" para más privacidad

Sin lugar a dudas, pocos podríamos vivir hoy en día sin WhatsApp. La aplicación se ha convertido en una herramienta esencial para comunicarnos. En todo el mundo somos más de 2 mil millones de usuarios los que la elegimos. Día a día ofrece nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los internautas pero, hay quienes consideran que aún no posee la suficiente privacidad al permitir que otros te puedan ver "en línea" o "escribiendo".

Por esta razón, te acercamos pequeños trucos que te podrán a ayudar si no quieres que esto te ocurra. Para esto puedes activar el "modo invisible". El proceso es muy sencillo y aquí te lo explicamos paso a paso.

  • Accede a "Ajustes" (con el icono de los tres puntitos en la esquina superior derecha).
  • Elige la opción "Cuenta" y "Privacidad".
  • Desactiva "Confirmaciones de lectura".

Ahora, tus contactos no sabrán si leíste o no sus mensajes, ya que desactivaste el tilde azul. Además, en la privacidad de tu cuenta puedes configurar quién puede ver la hora a la que estuviste conectado por última vez, tu foto de perfil, tu estado y tu información.

Si deseas que tus contactos no te vean "en línea", debes desactivar tu Internet para ingresar a la aplicación y leer los mensajes o activar el "modo avión" de tu smartphone. De esa manera puedes ingresar a WhatsApp y leer mensajes de "modo incógnito".

Archivado en