Tecnología

WhatsApp: descubre cómo ver la foto de alguien que te ha bloqueado

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo cuenta con un sinfín de trucos. En la nota, dejamos uno para los más curiosos.

Napsix viernes, 21 de agosto de 2020 · 13:03 hs
WhatsApp: descubre cómo ver la foto de alguien que te ha bloqueado

Desde la llegada de WhatsApp a nuestras vidas, hace más de 10 años, la comunicación ha sido mucho más sencilla para todos. Gracias a la aplicación podemos estar comunicados las 24 horas del día e intercambiar mensajes con personas que están a miles de kilómetros en una milésima de segundo.

Pero, ¿qué ocurre cuando por algún motivo otro usuario nos bloquea de la app? Dejamos de ver su fotografía, su última conexión y sus estados. Además de que nuestros mensajes no le llegan a la otra persona. En esta nota, dejamos un truco para los curiosos que deseen ver la fotografía de algún usuario que los "incomunicó".

Primero que nada, debes de tener a un amigo de confianza en WhatsApp para que te ayude. Esa persona debe crear un "grupo" que incluya a ambos (o más personas). Al ingresar a él podrás ver la información del usuario que te ha bloqueado.

No sólo podrás verle la foto, sino que también tendrás la posibilidad de hablar con esa persona en el grupo que comparten. 

Archivado en