Realeza

Sencillo y elegante: el look de Meghan de Sussex del que todos hablan

La actriz estadounidense participó de una acción solidaria y desplegó toda su belleza con un descontracturado outfit.

Napsix viernes, 21 de agosto de 2020 · 23:04 hs
Sencillo y elegante: el look de Meghan de Sussex del que todos hablan
Meghan Markle, Principe Harry

La ex duquesa de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry participaron de una colecta para la fundación Baby2baby, la misma es una de las asociaciones elegidas por los miembros de la realeza británica como benificiaria de su fundación.

Ya asentados en su nuevo hogar en Los Ángeles, Estados Unidos, Meghan y Harry se empezaron a mostrar nuevamente en público. En esta ocasión lucieron los dos con un look más informal y sencillo que el acostumbrado al utilizar protocolarmente en Reino Unido.

En esta entrega de materiales escolares y de primera necesidad a familias sin recursos Markle lució un short color caqui, camisa blanca, barbijo, guantes y zapatillas blancas.

A pesar de las altas temperaturas, el nieto de la reina Isabel II y su esposa no dejaron de trabajar y se mostraron muy amables con las personas.

 "Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a clases sin precedentes" fue el mensaje oficial que publicó la asociación Baby2baby tras el notable gesto.

Archivado en