Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la oveja oculta en la imagen?

Otro nuevo desafió visual prueba la agilidad mental de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar el animal que se encuentra escondido en la lámina.

Napsix viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:37 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar la oveja oculta en la imagen?
Acertijo visual

Otro nuevo acertijo visual entretiene a los miles de usuarios que se atrevan a realizar el juego. Los retos visuales ponen a prueba la agudeza visual de las personas.

En esta lámina se puede observar muchas figuras de Papá Noel juntas. Esta imagen estilo navideña esconde a un intruso. Una pequeña pista que dejamos en este reto visual es que el animal parece un gato.

El principal objetivo de los internautas que se atrevan a realizar este desafío visual es encontrar la oveja oculta. Esta imagen fue diseñada por el húngaro Gergely Dudás, más conocido como Dudolf.

Recordamos a los usuarios que este nuevo acertijo visual no posee límite de tiempo y que las imágenes se deben mirar de distintas perspectivas para analizarlas mejor.

A continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual. La oveja se encuentra resaltada en un bloque más claro que el resto.

Archivado en