Video

De no creer: hombre se sumerge en piscina llena de pirañas hambrientas

El youtuber arriesga su vida para asegurar si lo que se dice en las películas sobre estos peces es real. El resultado es increíble.

Napsix domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:00 hs
De no creer: hombre se sumerge en piscina llena de pirañas hambrientas

Jeremy Wade es el youtuber que realizó el experimento para descubrir qué tan peligrosas son en realidad las pirañas para los seres humanos. El hombre ingresó a una piscina llena de peces hambrientos y puso a grabar su cámara para compartir el resultado con sus seguidores. Sin dudas, no podrás creer lo que ocurrió.

Las pirañas son unos de los animales más temidos por la humanidad. Sus afilados dientes son capaces de hacer trizas lo que se les cruce en su camino. Además estos animales acuáticos tienen la fama de ser carnívoros despiadados. ¿En realidad es así? El conductor de River Monsters se atrevió a averiguarlo y el video se volvió viral en las redes sociales.

"Bienvenidos a mi piscina de pirañas", comienza el relato en el clip que ya tiene más de 27 millones de reproducciones. Luego se lo ve ingresar a la pileta llena estos peces de vientre rojo, especie que es conocida por ser una de las más peligrosas del mundo.

El resultado del experimento dejó con la boca abierta a los internautas ya que, contrario a lo que se esperaba, salió ileso.

Archivado en