Realeza

Tristeza: el duro momento que atraviesa la reina Isabel II

La monarca británica recibió una triste noticia el pasado domingo en Balmoral, donde se encuentra pasando sus vacaciones de verano.

Napsix miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:27 hs
Tristeza: el duro momento que atraviesa la reina Isabel II
Reina Isabel, Isabel II, realeza

La reina Isabel II se encuentra resguardada en el castillo de Balmoral junto a su esposo, Felipe de Edimburgo. Ambos se encuentran con el número mínimo de asistentes, en lo que se conoce como la burbuja de Su Majestad.

Este domingo pasado la monarca británica recibió una dura noticia. Su caballo preferido, Space Walk, tuvo que ser sacrificado.

Tras la carrera de Newbury, este hermoso animal de tan solo cuatro años sufrió una severa lesión. A pesar de que los veterinarios asistieron al equino nada pudieron hacer.

La reina Isabel II es una gran devota de los animales y tiene una fascinación desde pequeña con los caballos. Su primera lección de equitación fue recibida cuanto tan solo tenía 3 años. Un año más tarde recibiría como regalo un pony por parte de su abuelo, el rey George V.

“Su Majestad, la Reina Isabel, es una amante de toda la vida de los caballos, quien inspira a millones alrededor del mundo” declaró hace unos años la princesa Haya de Jordania refiriéndose a la longeva integrante de la realeza británica.

Archivado en