Asombroso

Friends: el video viral que muestra cómo sería la serie en 2020

Una fanática de la tira televisiva más popular de los noventa realizó un compilado con escenas que refleja cómo sería este año para los protagonistas.

Napsix lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:50 hs
Friends: el video viral que muestra cómo sería la serie en 2020

Luego de casi dos décadas de la última grabación de Friends, este año, el elenco se iba a reunir para realizar un nuevo episodio. Por motivos de la pandemia de coronavirus, el evento ha sido postergado y hasta el momento, no se sabe cuándo ocurrirá.

Sin dudas, la serie es una de las mejores de la historia. Estuvo al aire del 1994 al 2004 y hoy, es uno de los contenidos más vistos en Netflix. Sus fanáticos esperan ansiosos el reencuentro del sexteto más gracioso de la pantalla chica.

Por esta razón, uno de los seguidores de la serie, realizó un pequeño compilado con divertidas escenas en las que, sus protagonistas, se quejan del 2020. “Odio este año” y “se suponía que este año sería genial”, son algunas de las frases que se les puede escuchar decir a Rachel, Joey, Chandler, Monica, Phoebe y Ross.

El clip fue realizado por el usuario de YouTube Dr. Yash y Jennifer Aniston lo compartió en sus redes. El divertido clip ha recorrido todo el mundo y tiene miles de reproducciones.

 

Archivado en