Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: martes 18 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este segundo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix lunes, 17 de agosto de 2020 · 23:24 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: martes 18 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este martes 18 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, te mereces ser feliz, es tu momento. En el trabajo, limita las operaciones arriesgadas o de lo contrario puede tener problemas. En la salud, necesitas encontrar el equilibrio entre organización, perseverancia y unos esfuerzos bien dirigidos.

TAURO

En el amor, no te olvides de darle amor a tu seno familiar. En el trabajo, sentirás que necesitas más dinero que nunca. En la salud, ocúpate de tus problemas de salud.

GÉMINIS

En el amor, conocerás nuevas formas de comunicar tus emociones. En el trabajo, la Luna Nueva es portadora de noticias positivas. En la salud, vives una época de mucho estímulo psicológico e intelectual.

CÁNCER

En el amor, tu sentido del humor resulta sensual. En el trabajo, no exageres la importancia de los problemas económicos. En la salud, reduce la velocidad de tu ritmo de vida.

LEO

En el amor, la Luna negra intensifica tu energía y ganas de darle un empujón positivo a tus relaciones. En el trabajo, intuición acertada para las inversiones. En la salud, notarás que te invade una sensación de energía para afrontar todo el día con optimismo.

VIRGO

En el amor, las disputas son posibles dentro del ámbito familiar. En el trabajo, se prudente con los negocios. En la salud, serás sabio, controlador, razonable y pulcro con todos los aspectos de tu bienestar

LIBRA

En el amor, recibirás una mala noticia. En el trabajo, muchos representantes del signo de Libra se regocijarán por su éxito personal. En la salud, sigue cuidándote como lo vienes haciendo.

ESCORPIO

En el amor, la presencia de Mercurio en buena relación cósmica con las luminarias favorece la comunicación. En el trabajo, tu potencial y tu fuerza de voluntad son las columnas que sostienen tu poderío. En la salud, los cuidados que brindes a tu organismo van a mostrar un rápido resultado si se tratan de actitudes que refuercen tu vitalidad.

SAGITARIO

En el amor, descoordinación en el terreno sexual. En el trabajo, contarás con las ganas necesarias para adelantar el trabajo atrasado. En la salud, conseguirás estar más tranquilo y preocuparte menos.

CAPRICORNIO

En el amor, el Universo responde a tu vibración. En el trabajo, presta especial atención a las señales que se presentan en tu camino. En la salud, los astros están perjudicando a muchos nativos del signo de la cabra.

ACUARIO

En el amor, buenas influencias planetarias para las relaciones. El trabajo, profesionalmente, te inspiras en Venus para conseguir explotar todo tu potencial. En la salud, es muy probable que te sientas cansado y malhumorado.

PISCIS

En el amor, es muy probable que te sientas cansado y malhumorado. En el trabajo, desconfía de las personas que hablan mucho ante una posible relación de compra- venta. En la salud, los aires acondicionados o calefacciones resecarán en exceso tu garganta y podrías sufrir episodios de tos.

Archivado en