Desafío viral

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el rostro oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual desafía a los usuarios a probar una vez más su visión y su poder de deducción. En esta ocasión deberán encontrar el rostro que se encuentra oculto en la lámina.

Napsix lunes, 17 de agosto de 2020 · 17:33 hs
Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el rostro oculto en la imagen?
Acertijo visual, reto visual, rostro

Un nuevo acertijo visual reta a los usuarios más curiosos de Internet a demostrar sus capacidades visuales y el poder de deducción. Los retos visuales son un excelente entretenimiento para toda la familia.

En esta lamina se puede observar dos botes navegando en el mar cada uno lleva dos personas y de fondo se pueden ver los barcos encallados en el puerto cercano. En este reto visual se encuentra camuflado un rostro.

El principal objetivo de los usuarios en este reto visual es ayudar a encontrar a los marinos el rostro que se encuentra escondido muy cerca de ellos.

Recordamos a los curiosos internautas que se atrevan a realizar este acertijo visual, que este no posee límite de tiempo y que la paciencia es un punto vital en este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la respuesta de este reto visual a los usuarios que se animaron a hacerlo. El rostro se encuentra atrás del marinero que sostiene los remos del bote que se encuentra del lado izquierdo de la imagen.

Archivado en