Tecnología

Trucazo WhatsApp: cómo evitar el "reenviado" de los mensajes

La aplicación de mensajería instantánea avisa a sus usuarios cuando un texto es enviado por otro. ¿Cómo evitar esto? Es muy sencillo, en la nota te lo explicamos.

Napsix domingo, 16 de agosto de 2020 · 09:29 hs
Trucazo WhatsApp: cómo evitar el "reenviado" de los mensajes

WhatsApp es la aplicación favorita por los usuarios en todo el mundo. Su uso es muy sencillo y permite de manera muy práctica mantenerse comunicado las 24 horas del día. Día a día actualiza sus funciones para mejorar la experiencia de aquellos que la eligen.

 

A pesar de esto, hay quienes deciden indagar por su cuenta nuevos trucos o herramientas ocultas para aumentar su privacidad, ya que muchas veces no quieren que otros se enteren de todo lo que realizan en la aplicación. Un claro ejemplo es el de quienes no les agrada el hecho de ver la marca de "reenviado" cuando literalmente reenvían un mensaje de un chat a otro. Aquí está la solución para ellos.

El truco es muy sencillo y te llevará segundos. Lo que debes hacer el seleccionar el mensaje que deseas "reenviar", lo mantienes presionado para esto y aprietas "copiar".

Ahora lo que debes hacer es pegar el texto en el chat al que deseas mandarlo. Aprietas enviar y es como si tu mismo lo hubieras escrito en su totalidad. Rápido, sencillo y eficaz, ahora nadie sabrá que "reenviaste" el mensaje de otro.

Archivado en