El Chavo del 8: detalles inéditos del romance de Quico y Doña Florinda

El Chavo del 8: detalles inéditos del romance de Quico y Doña Florinda

Carlos Villagrán, uno de los actores de la serie mexicana más querida, reveló cómo terminó su relación amorosa con una de las integrantes del elenco: Florinda Meza.

Napsix

Napsix

Carlos Villagrán, conocido por haber interpretado a "Quico" en la tira de El Chavo del 8, en los últimos días contó detalles de su "tormentoso" romance con Florinda Meza, quien era su madre en la ficción.

"Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ´vos anduviste con Doña Florinda y yo dije no, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó´. Es muy raro que te digan eso", comenzó relatando en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo le dije a Chespirito. Me dice mira ´ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición´ y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro", recordó.

"Respiré de nuevo porque tenía un apoyo. Entonces le dije a Doña Florinda que definitivamente no. Y ella se enfermó, ahí en Televisa tenían una clínica de primeros auxilios y se suspendió la grabación. Yo ya me retiré de eso", cerró sobre el tema.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?