Receta

Alta cocina: los mejores pimientos rellenos ¡en 15 minutos!

Una práctica y deliciosa forma de comer vegetales y hacerlos en muy poco tiempo repletos de sabor, una receta que te deleitará como entremés y hasta guarnición.

Melisa Bubica sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:39 hs
Alta cocina: los mejores pimientos rellenos ¡en 15 minutos!

Los pimientos asados no fallan, son prácticos de hacer y se pueden rellenar con carne, arroz, vegetales y también siempre viene bien un poco de queso para gratinar y queden bien sabrosos.

Hoy le proponemos una receta de pimientos sin carne, aunque si deseas sólo debes cocinarla en el paso de la cebolla y el ajo, de todas formas tienes una preparación que requiere de pocos ingredientes y también muy poco tiempo.

Para preparar los pimientos rellenos debes tener en cuenta de cortarlos con cuidado para que queden como unas cazuelas, con la ayuda del cuchillo quitarle los nervios y semillas. 

Ingredientes:

  • 4 pimientos
  • 1 cebolla
  • 1 tomate
  • ajo
  • 200 gr de queso
  • 3 huevos

Preparación: 

  1. Lava y desinfecta los vegetales. Luego coloca un poco de aceite en el sartén para cocinar el ajo, la cebolla y el tomate cortados en cubos pequeños 
  2. Prepara la placa del horno con un poquito de aceite en la base, rellena con los pimientos ​​​​​​​y déjalos en el horno pos 15 minutos.
  3. En otro recipiente batimos los huevos y agregamos el queso en hebras o en cubos.
  4. Agregamos la mezcla en los pimientos y los dejamos por 5 minutos más o hasta ver que el huevo está cocido. 
Archivado en