Realeza

Se reveló: conocé al supuesto culpable del golpe de la infanta Sofía

Un detalle clave de la caída de la hija del rey de España salió a la luz y dejó un panorama de lo que realmente sucedió.

Napsix viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:27 hs
Se reveló: conocé al supuesto culpable del golpe de la infanta Sofía
Realeza, Infanta Sofía, realeza española

La infanta Sofía se volvió un tema de conversación en los últimos días tras su aparición en público en la visita al museo de Fray Junípero Serra en la isla balear de Mallorca. La pequeña integrante de la realeza española sorprendió a todos con su vendaje en una de sus piernas.

Según el informe oficial de la Casa Real la joven se había caído, haciéndose una fea herida en la rodilla por la que habría tenido que recibir cinco puntos, sin dar más información al respecto.

Este pasado jueves el periodista especializado en realeza Esteban Mercier reveló en el programa “Sálvame” la supuesta verdad de los hechos. “Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la infanta Sofía con la muleta justo después de un accidente doloroso, porque lleva cinco puntos” inició el comunicador.

“Creo además, me dijeron, que la caída fue provocada por uno de sus primos Urdangarin” indicó Esteban sobre la caída de la hija de la reina Letizia.

Mercier no detalló cuál de sus cuatro posibles primos fue el que causó el accidentado episodio con la infanta Sofía. Cristina sería la que más posibilidades tiene de ser. Primero por la cercanía con la princesa Leonor ya que Juan Valentín y Pablo Nicolás fueron vistos comiendo con su mamá, la infanta Elena y la reina emérita Sofía, en Claire Liebaert en Bidart. Igualmente, no se descarta a Miguel.

Archivado en