Para tener en cuenta

Adelgaza con la raíz quema grasa: el jengibre

Una planta consumida desde la medicina tradicional china, el jengibre posee propiedades curativas y aceleradoras metabólicas.

Melisa Bubica viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:32 hs
Adelgaza con la raíz quema grasa: el jengibre

El jengibre es una raíz apreciada por su sabor picante, muy popular, que se consume generalmente en infusiones, recetas saladas con carne, pastelería y claro que en el sushi, hoy te mencionaremos cómo consumirla y cuáles beneficios obtendrás de esta milenaria planta.

Más allá de su particular perfume y sabor, nos ayuda a quemar grasas ya que provoca un efecto termogénico en nuestro organismo, ayudando a eliminar la grasa saturada, en especial la del vientre. 

Un recurso muy aplicado para descender de peso es beber la infusión en ayunas, ya que activa mejor el organismo y funciona mejor para reducir el peso.

Por otro lado, si tienes dificultades de consumirla sola, puedes agregarle jugo de limón otro súper aliado para una receta con jengibre.

El jengibre es un remedio casero utilizado también como antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea y nos fortalece el sistema inmune, así prevenimos los resfriados y la gripe, una planta sin desperdicio. 

 

Archivado en