Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el animal oculto en la imagen?

Un nuevo reto visual pone a prueba la agilidad mental y la visión de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar el animal que se encuentra oculto en la lámina.

Napsix

Napsix

Un nuevo acertijo visual reta a los usuarios de Internet a usar todo el poder de la mente y la capacidad de los ojos. Los retos visual son excelentes oportunidades para ver el grado de agilidad de nuestros sentidos.

En esta lámina se puede observar a un chef que tiene casi todos los elementos preparados para realizar una receta, el problema es que no encuentra la carne que va a cocinar. Una pequeña pista es que la carne aparece camuflado en forma de animal en este reto visual.

El principal objetivo de los usuarios es ayudar a encontrar a este cocinero el mamífero oculto en este desafío visual.

Recordamos a los curiosos internautas que estén dispuesto a realizar el acertijo visual que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y cambios de perspectiva es clave en estos ejercicios.

A continuación compartimos la solución de este reto visual a las personas que se animaron a realizar lo. El animal se encuentra muy cerca de la olla justo donde empieza el humo.

 

 

Temas