Viral

Video: mujer interrumpe boda y afirma estar embarazada del novio

La hija de la novia confrontó a la amante y las imágenes del incómodo acontecimiento recorrieron todo el mundo.

Napsix jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:59 hs
Video: mujer interrumpe boda y afirma estar embarazada del novio

Una ceremonia de casamiento se detuvo cuando una mujer embarazada se hizo presente asegurando que el hijo que espera es del hombre que estaba parado en el altar. El hecho ocurrió en Detroit, Michigan y las imágenes han recorrido todo el mundo.

En el clip se puede ver cómo se estaba llevando a cabo el hermoso acto de amor bajo una cúpula en un jardín. De repente, se escuchan los gritos de la tercera en discordia intentando detener la unión marital. En un primer momento, llama directamente al novio, Anthony, pero no tiene éxito.

La mayoría de los invitados intentan ignorar su presencia, pero el tono de sus reclamos fue aumentando y llegó hasta el punto de interrumpir al pastor, quien a pesar de todo, intentó proseguir con el acto.

Desde la cúpula donde se encontraban los novios y algunos amigos y familiares, aparece corriendo la hija de la novia exclamando: “¡Mas te vale irte de la boda de mi mamá! ¿Cuál es tu problema?”.

La boda debió interrumpirse y como se puede ver en las imágenes, los presentes se pusieron de pie ante tanto alboroto. El video se viralizó en redes sociales y hasta el momento, tiene más de 4 millones de reproducciones.

 

Archivado en