Aplicación

TikTok: este es el viral video 1444 que causa pánico en las redes

Miles de usuarios de la popular aplicación ya fueron asustados por una tenebrosa grabación que circula con gran fuerza.

Napsix jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:53 hs
TikTok: este es el viral video 1444 que causa pánico en las redes
TikTok, viral, video 1444

TikTok es sin duda la aplicación del momento, la popular plataforma de origen chino ha estado en boca de todos en las últimas semanas. Tras el intento de prohibición de la app por parte del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el lanzamiento de Reels en Instagram.

Un nuevo video de TikTok circula con gran fuerza en la plataforma asustando a los usuarios. En el mismo se puede ver a una joven quien dice escuchar unos extraños ruidos y se acerca a unas escaleras.

En la corta grabación viral se escucha a la joven diciendo: "Si quieres asesinarme solo aplaude". Mientras se aproxima a bajar las escaleras, aparece una especie de hombre enmascarado que empieza a perseguirla.

El video del cual se desconoce el origen se ha vuelto viral en la redes sociales y se lo conoce como “video 1444”. El mismo fue aparentemente grabado a las 6 am.

Uno de los debates que dejó la publicación de TikTok es si es una broma o si es real la filmación que genera pánico entre los usuarios. Mientras tanto el video sigue causando furor entre los internautas.

 

Archivado en