Peligrosa prueba: un youtuber da a probar sangre a tiburones a solo centímetros

Mark Rober compartió un viral video en su canal de YouTube donde dio de probar distintos tipos de sangre a los escualos.

Napsix

Napsix

El youtuber estadounidense de 40 años, Mark Rober, realizó un peligroso experimento en su canal de YouTube y el video rápidamente se viralizó en Internet.

Mark es un ingeniero e inventor norteamericano que cuenta con mucha popularidad en YouTube por sus creativos videos publicados.

En esta ocasión viajó a las paradisíacas costas de Bahamas para realizar un experimento con tiburones. En el mismo Rober quería saber que tan cierto era el olfato y preferencia de estos animales por la sangre humana.

Mark Rober, con la ayuda del biólogo marino Luke Tipple, colocó tres tablas de surf alineadas sobre el mar con distintos líquidos. En la primera colocaron sangre de vaca, la cual reemplazaba a la humana; en la segunda pusieron agua de mar y en la última sangre de peces.

Para sorpresa del youtuber, los tiburones eligieron en mayor cantidad la sangre de los pesces por sobre la de vaca. El norteamericano, no conforme con la prueba, decidió ingresar a una jaula bajo el mar y acercarles él mismo los distintos tipos de sangres.

 

Temas