Tecnología

Whatsapp: la noticia más triste para los usuarios

No importa si tienes Android o iPhone, la aplicación de mensajería instantánea no se podrá ejecutar por incompatibilidad en algunos dispositivos. En la nota, los smartphones perjudicados.

Napsix martes, 11 de agosto de 2020 · 11:52 hs
Whatsapp: la noticia más triste para los usuarios

Whatsapp es, sin lugar a dudas, la aplicación de mensajería instantánea predilecta por los usuarios en todo el mundo. Día a día se renueva y publica nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de los internautas. Esta evolución hace que los smartphones tengan ciertas características para que funcione de manera óptima.

Por esta razón, la compañía anunció que dejará de funcionar en varios equipos que tengan versiones viejas de los sistemas Android y iOs. En algunos casos se podrá seguir usando la app pero, los equipos no podrán acceder a la totalidad de las funciones.

En Android dejará de funcionar en los teléfonos que tengan la versión anterior a la 4.0.3. Se verán afectados algunos modelos como el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr y el Samsung Galaxy S2.

En los móviles con sistema operativo iOs, la incompatibilidad se presentará en aquellos que su versión sea anterior al 9. iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s dejarán de contar con WhatsApp.

 

Archivado en