Viral

Todo por un like: un youtuber prendió fuego sus genitales en vivo

Shin Tae II se volvió viral tras protagonizar un insólito reto poniendo en riesgo su vida. El video publicado hace 5 días ya superó las 263 mil reproducciones en YouTube.

Napsix martes, 11 de agosto de 2020 · 20:33 hs
Todo por un like: un youtuber prendió fuego sus genitales en vivo
youtuber

El youtuber surcoreano Shin Tae II se volvió viral en Internet tras protagonizar un irracional accionar que pudo haber terminado de la peor manera. El joven realizó una transmisión en directo en YouTube y terminó con quemadura de segundo grado en los genitales.

Shin, mayormente conocido en YouTube bajo el nombre de “Angry korean gamer” ha ganado mucha popularidad con sus originales transmisiones de partidas de videojuegos, en esta ocasión se pasó de la raya y puso en riesgo su vida.

En el video de YouTube se Shin Tae II de más de tres horas de duración se puede ver al youtuber jugando al “Fall Guys”, un juego que es tendencia en la actualidad. El asiatico se comprometió a cumplir con una prenda/desafío de no quedar primero en alguna de las rondas.

A partir de las 3 horas 15 minutos se puede ver como Tae II al no quedar primero en una de las rondas se dispone a cumplir su castigo. Se saca la remera y vierte liquido inflamante sobre su boxer acto siguiente apoya la llama de un encendedor sobre su prenda.

El youtuber empieza a gritar de dolor tras el fuego en su vestimenta, pero los usuarios le reclamaron por no cumplir con los 5 segundos de duración del fuego en sus genitales. Shin vuelve a realizar el irracional accionar y se prende fuego con más intensidad lo que deparó en una quemadura de segundo grado.


 

Archivado en