Corona holandesa

¡Fascinante! La magnífica mansión donde vacacionan los reyes de Holanda

Guillermo y Máxima, tras deshacerse de su finca en Mozambique, invirtieron en un espectacular inmueble en Grecia con vistas al mar Egeo.

Napsix martes, 11 de agosto de 2020 · 11:01 hs
¡Fascinante! La magnífica mansión donde vacacionan los reyes de Holanda

Los reyes holandeses, a diferencia del resto de las monarquías europeas vacacionan fuera de su país. Máxima es quien a lo largo de los años ha tomado las decisiones a la hora de organizar su descanso estival. Luego de renunciar a la finca que adquirieron en 2007 en Mozambique, los monarcas de los Países Bajos, hoy disfrutan de su tiempo libre en un rincón paradisíaco de Grecia.

El terreno se encuentra al sur del país, en Doroufi, y pertenecía a Manfred Rieker, fotógrafo y publicista alemán. Consta de tres casas que se asoman al mar Egeo. La primera planta de la mansión cuenta con la habitación de matrimonio con jacuzzi y una sala de estar. En la segunda hay otros dos dormitorios con sus respectivos baños y una sala de juegos.

Máxima y Guillermo tienen piscina, cancha de tenis, un muelle e incluso, un puerto privado. Por razones de seguridad, cerraron una parte pública de acceso al mar, lo que tuvo que justificar el Gobierno griego.

Para su tranquilidad, los reyes construyeron una casa contigua para alojar a los miembros de seguridad de la casa real.

Archivado en