Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 12 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este tercer día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix martes, 11 de agosto de 2020 · 22:48 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: miércoles 12 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este miércoles 12 de agosto de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, estarás muy abierto al diálogo. Sabrás cómo fulminar de forma definitiva algunos malos entendidos que afectaron tu relación, sobre todo algunos relacionados con celos. En el trabajo, el impacto celestial es muy favorable a las profesiones liberales, podrían dar un giro con fines de lucro muy jugoso. En la salud, ten cuidado con los accidentes pequeños dentro de tu propio domicilio, en especial en el baño y la cocina. Podrían jugarte una mala pasada.

TAURO

En el amor, buscas experimentar el placer a toda costa. Exploras nuevos caminos de tu vida, ir un poco más lejos, y se despiertan en ti facetas que parecían adormecidas. En el trabajo, puedes andar un poco distraído. No te sorprendas si tus superiores te dan un llamado de atención para que te concentres. En la salud, una tríada planetaria puede debilitar tu fortaleza física. No dejes de luchar contra esa enfermedad o adicción que te pesa.

GÉMINIS

En el amor, la energía afectiva que envuelve esta jornada te hará sentir la ilusión de tener tu futuro soñado. Un amor como pocos, tal como lo habías imaginado, parece tomar forma. En el trabajo, estarás experimentando el placer de realizar tus tareas. No es que hayan cambiado tus compromisos, lo que va cambiando es el modo en el que enfrentas la vida profesional en este día miércoles. En la salud, la buena posición de algunos planetas, es especial Venus en Cáncer, están trayendo a tu vida un mejoramiento de las condiciones astrales que inciden de forma positiva en tu salud física y psíquica.

CÁNCER

En el amor, tienes que proteger mejor la privacidad de tu pareja y de tu propia familia. Hay personas muy aburridas que podrían entrometerse en su forma de entender el mundo. En el trabajo, tendrás sabiduría y templanza, y no será una de esas ocasiones en las que el reloj juega en tu contra. En la salud, tu vida privada se enriquecerá a través de diálogos profundos con personas de tu alrededor. Te enseñarán a ver el universo desde otro punto de vista.

LEO

En el amor, es posible que tu primer amor reaparezca en tu vida después de muchos años. Creías que estaba superado pero sentirás un escalofrío al verlo. En el trabajo, cuidado con los correos electrónicos que envíes hoy. Ese e-mail o mensaje criticando a tus superiores podría acabar en la bandeja de entrada de tu jefe en vez de en la de tu compañero. En la salud, una limpieza excesiva en los oídos podría llevarte a tener vértigos. Tira a la basura los hisopos y simplemente limpia con un papel tu oreja y superficie del oído al salir de la ducha.

VIRGO

En el amor, tu relación con tu cónyuge tendrá la oportunidad de ser más profunda en esta jornada. Te mostrarás más compresivo de forma voluntaria. En el trabajo, Júpiter es conocido como el planeta de la suerte, el éxito y la prosperidad financiera. Hoy tendrá un fuerte impacto en tu cielo. Su halo protector influirá en tu jornada laboral, y el tiempo se te pasará volando. En la salud, tu cielo no apunta a problemas graves, por lo que te puedes olvidar de esa preocupación, e intenta exprimir todo el jugo de este miércoles.

LIBRA

En el amor, experimentarás un día de intenso romanticismo. Con tu pareja compartirás nuevas experiencias y disfrutaras de un ambiente distendido. En el trabajo, enfrentarás una gran competencia por parte de un compañero. Trata de superar los obstáculos y esquivar los ataques con habilidad. En la salud, es recomendable llevar una dieta regulada. Sueles ​​comer mucho, tal vez más de lo que deberías, y esto tiene un impacto significativo en tu salud física y mental.

 

ESCORPIO

En el amor, es un buen momento para los nativos de tu signo para realizar un corte con un tema importante de la pareja. En el trabajo, tendrás algunos inconvenientes con los prestamos y devoluciones de dinero con una persona cercana. En la salud, la Luna en el signo de Tauro te colocará en contacto directo con temas vinculados con la alimentación.

SAGITARIO

En el amor, encuentras soluciones en las relaciones amorosas. En el trabajo, De tu capacidad de organizarte depende que las cosas vayan bien el en entorno laboral. En la salud, ocuparás mucho de tu tiempo en ponerte en forma.

CAPRICORNIO

En el amor, el afecto que te demuestra tu pareja será suficiente para brindarte la seguridad que necesitabas para avanzar en la relación. En el trabajo, Los asuntos fiscales podrían traerte un gran problema. En la salud, el hígado y el páncreas en especial se sobrecargan cuando estás tenso y comes de manera apresurada.

ACUARIO

En el amor, vivirás experiencias intensas, que también podrían depender de problemas familiares externos, pero no muy importantes. Si tu pareja te apoya, descubrirás nuevas formas de complicidad y le darás nuevos nombres al amor. En el trabajo, lo recomendable hoy es calma y sangre fría, puede ser que debas tomar decisiones arriesgadas. En la salud, a nivel físico hoy no te encontrarás con ningún problema relevante pero sí podrías sufrir problemas de estrés o ansiedad.

PISCIS

En el amor, las posiciones planetarias podrían influirte en un mal sentido. Podrías ser dominante y celoso con tu pareja. Trata de controlar tus impulsos. En el trabajo, podrías ser recompensado con un aumento de sueldo o cambio de contrato a uno indefinido por el arduo trabajo que llevas realizando en tu empresa desde hace meses. Enhorabuena. En la salud, un sentimiento de inseguridad te creará una sensación de inferioridad. Quédate tranquilo, todo lo externo a ti está fuera de tu control.

Archivado en