Tecnología

Tiembla Whatsapp: Google le compite con otra novedosa app

La compañía estadounidense anunció las funciones que incluirá "Messages" que competirán con la famosa aplicación de mensajería instantánea.

Napsix lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:53 hs
Tiembla Whatsapp: Google le compite con otra novedosa app

Whatsapp es, sin lugar a dudas, en todo el mundo la aplicación favorita de mensajería instantánea. Unos cuantos meses atrás, la compañía anunció que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el planeta.

Por esta razón, son varias las que han querido competir con la famosa app, pero no han tenido mucho éxito. Algunos de los casos son Telegram y Signal. Ahora, Google quiere dar batalla y ganarle al gigante de la mensajería instantánea con su aplicación Messages. A través de un comunicado detalló las funciones que tendrán sus mensajes y cómo ayudarán a sus usuarios a estar conectados con otras personas de maneras diferentes. Te las dejamos a continuación:

  • Mensajes de voz: los audios se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para comunicarse, ya que permite una alternativa muy rápida y sencilla.
  • Videollamadas: integrando de esta manera Google Duo, la otra aplicación específica para este fin de la empresa estadounidense.
  • Reacciones a mensajes: a diferencia de Whatsapp, se podrá expresar un sentimiento en cada mensaje que recibamos. Sólo habrá que mantener pulsado el texto y reaccionar con risa, amor, sorpresa, etc.
  • Edición de fotos: en la misma conversación se podrá editar fotografías. Añadirle texto, emojis, filtros y más.
  • Stickers sugeridos: al recibir un mensaje de texto concreto, la aplicación nos sugerirá el sticker que sea más acorde al mensaje. Podremos enviarlo de forma mucho más automática y evitar la demora de la búsqueda.

 

 

Archivado en