¿Te animás a hacerlo?

"¿Qué dice el largo de tus dedos?": el sencillo test que revelará datos de tu personalidad

Hay muchos test de personalidad dando vueltas por internet, este tipo de pruebas permiten conocer detalles de tu forma de ser.

Napsix sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:04 hs
"¿Qué dice el largo de tus dedos?": el sencillo test que revelará datos de tu personalidad
Test de personalidad, test, dedos

Los test de personalidad son algunos de los más buscados en la web, aquí te dejamos una nueva prueba para conocer detalles de tu forma de ser.  A través de las distintas formas de las manos podemos conocer detalles de la personalidad de cada individuo.

Especialistas del Centro Médico Howard Hughes, en los Estados Unidos, profundizaron en lo que se conoce como "teoría del dedo anular". Esta teoría se basa en que la personalidad de las personas depende de la longitud de sus dedos.

La base de la teoría de este test se basa en si el dedo anular es más corto o largo que el índice.

Dedo anular más corto que el índice: Son personas que saben lo que quieren y la determinación los define. Suelen ser bastante prolíficas y expertas en su campo de actividades, siempre dispuestos a ayudar a sus amigos. Además, se los destaca por su rol de protector, por lo cual se los asocia mucho al rol de madre.

Dedo anular más largo que el índice: La curiosidad es el rasgo que caracteriza a este grupo de personas. Suelen poseer inteligencia y sabiduría, y pueden tender a volverse un tanto agresivos por el afán por competir.

Dedo anular y dedo índice de la misma longitud: las personas cuyos dedos no tengan diferencia de longitud suelen esquivar el conflicto o poner paños fríos en el asunto. Organizados y sumamente calmados, estos individuos también son caracterizados por su fidelidad y la apreciación a los afectos, aunque también pueden ser muy sensibles.

Archivado en