Aplicaciones

Muy cerca: así puedes silenciar los grupos de WhatsApp para siempre

Desde que la popular aplicación fue adquirida por Facebook, empezó a ofrecer diferentes funciones que ya estaban disponibles en la red social.

Napsix sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:08 hs
Muy cerca: así puedes silenciar los grupos de WhatsApp para siempre
WhatsApp

Whatsapp es el servicio de mensajería del mundo más popular del planeta. La aplicación que se puede utilizar tanto para smartphones con sistemas operativos Android o iOs cuenta con más de 2000 millones de usuarios, según datos de principios de año.

Según informó el sitio WABeta Info se han encontrado indicios en los códigos secretos de la aplicación que la opción de “silenciar un año” será reemplazada por la de “para siempre”. en la versión 2.20.197.

Si llegas a tener la suerte de poder realizar esta nueva actualización podrás probar esta nueva función en tu aplicación. Con la aclaración de ser usuario beta de WhatsApp. Esta nueva característica que se encuentra en teoría en desarrollo será muy fácil de configurar.

Lo que puedes ir intentando es verificar en tu smartphone si tienes disponible esta nueva actualización de la app. Y de haber podido descargar esa última versión ingresar a un grupo.

Ahí dentro de tu grupo de WhatsApp pulsa los tres puntitos de la esquina para desplegar más opciones y selecciona la opción de Silenciar.

Archivado en