Redes

¿Qué pasó? Lizy Tagliani reflexionó sobre las mujeres trans

La conductora hizo un descargo público por los recientes dichos de un periodista en la pantalla chica.

Napsix jueves, 9 de julio de 2020 · 11:33 hs
¿Qué pasó? Lizy Tagliani reflexionó sobre las mujeres trans

En las últimas horas, Rodrigo Lussich fue blanco de críticas por sus desafortunados dichos sobre la nueva novia de Lhoan. El cantante que luego de su separación de Charlotte Caniggia se radicó en Colombia, se encuentra en pareja con una modelo trans. El periodista se refirió a ella como "una mujer con sorpresa".

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Lizy Tagliani no pasó por alto esto y realizó su descargo en su cuenta de Instagram. "Alguien no importa quién. Porque estoy segura que ni siquiera fue con mala intención... se refirió a una chica trans como una mujer con sorpresa. Automáticamente me vino a la mente la cantidad de bromas que yo hice de mi con ese tema", comenzó su publicación.

"¿Por qué nos importa a quien decide amar una persona? De mi novio dijeron que es muy lindo, que es muy joven, que me quiere por la fama y sin embargo, yo siento que es amor. Nos vimos y nos amamos antes de desnudarnos y este amor va a durar más allá de las formas y de los titulos", continuó.

"Yo amo vivir mi vida con humor pero esto lo escribo por muchas personas a las que les duele tener que vivir pidiendo permiso para buscar la felicidad en el rincón que más le guste", aseguró.

"Amar sentir y respetar no se puede llevar al tribunal de la justicia y la mirada del otro, pues es algo que nos pertenece a cada uno y es lo mas valioso que tenemos. Cuidémonos siempre", cerró.

Lussich, no hizo omisión del descargo y le pidió disculpas a la comediante en los comentarios. 

Archivado en