¿Dónde está el camello? El acertijo visual que pocos pueden hacer

El desafío viral que reta a los usuarios de internet y que tiene la baja probablidad de acierto. Solo tres de cada diez personas pueden realizarlo ¿Sos uno de ellos?

Napsix

Napsix

Si deseas poner aprueba la vista y la mente este ejercicio es ideal para vos. En estos tiempos donde uno debe ingeniárselas para poder entretenerse. Los acertijos visuales son una excelente manera de distracción para chicos y grandes.

Entre los videos e imágenes de las redes sociales y las plataformas de streaming como Amazon Prime o Netflix los usuarios se mantienen entretenidos en este contexto. Aquí te dejamos una imagen de un rostro compuesto por varios animales, la consigna es encontrar al camello.

Solo tres de cada diez personas pueden resolver esta viral consigna. Una pista afina tu visión y ten paciencia. La tarea que parece bastante sencilla no lo es realmente.

Solución del acertijo visual: si todavía no pudiste encontrar al camello, aquí te dejamos la respuesta. Debes centrar la vista en el sector inferior derecho de la imagen, el jorobado animal se encuentra en la mejilla izquierda del rostro, en miniatura y de color marrón claro. Cercano a la comisura de los labios, el mamífero se posiciona frente al tigre.

Temas