"Juzgar en redes es más fácil", el contundente mensaje de Silvina Luna

La actriz y modelo compartió una reflexión que llamó la atención de más de uno de sus seguidores.

Napsix

Napsix

Silvina Luna se encuentra en el mejor momento de su vida. Así lo afirmó semanas atrás al llegar a la cuarta década. "Lo hermoso de llegar a esta edad, es que me permite ser más yo misma, tener mayor libertad, empoderamiento y me preocupo menos por lo que piensan los demás", reveló en aquél entonces.

Hace horas sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram con otra reflexión sobre las redes sociales y el impacto en la sociedad.

¿Cuántas veces estuviste esperando un like en esa foto? ¿Cuántas veces te sentiste mal porque recibiste una crítica negativa en redes sociales? ¿Cuántas veces dejaste que las opiniones de los otros influyan en tu propia voz?⁣", comenzó su relato en la publicación que acompañó con una hermosa instantánea suya.

"Muchas personas se resguardan en cuentas anónimas para descargar sus emociones negativas en los demás, sin darse cuenta que lo que emiten no es más que un espejo de su ser interior", continuó.

"Juzgar en redes sociales a desconocidos es más fácil que juzgarse a uno mismo.⁣ ¿Creamos juntos un mundo más amable?", cerró la panelista de "Pampita Online".

 

 

Temas