Fatal descuido: Falleció por un grosero error al cocinar papas fritas

Una mujer inglesa murió tras usar un aceite equivocado en la preparación de esta popular comida. Aunque la socorrieron poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Napsix

Napsix

Una mujer inglesa de 74 años falleció hace unos días en Inglaterra tras inhalar el humo del aceite con el que preparó unas papas fritas caseras. La fatal víctima fue identificada como Carol Olfield pero aunque fue auxiliada y hospitalizada no se pudo salvar su vida.

Según comunicó el diario The Mirror, la señora cocinó unas papas, pero en vez de usar aceite común de cocina, utilizó 3-In-One Oil, un fatal error que la llevaría a la muerte. Este lubricante utilizado por la mujer es de uso general y de venta doméstica, pero no comestible.

Tras la preparación de las papas fritas, Carol se recostó en una habitación y despertó dos horas más tardes con toda su casa cubierta de humo blanco. Según estudios realizados Olfield presentaba signos tempranos de demencia.

Tras un llamado de auxilio de la víctima tuvieron que socorrerla tres camiones de bomberos, una ambulancia y policías según informaron. Carol fue llevada de inmediato al hospital y falleció luego de dos días. La causa de la muerte fue "neumonía 1A e inhalación de humo 1B".

Temas