Redes

Desde su cama, Nicolás Vázquez conquistó corazones

El actor compartió una serie de instantáneas desde la intimidad de su dormitorio que fascinaron a sus fanáticos.

Napsix martes, 7 de julio de 2020 · 12:55 hs
Desde su cama, Nicolás Vázquez conquistó corazones

Nicolás Vazquez logró alcanzar la fama en nuestro país con su participación en la ficción "Son amores". A partir de allí su carrera no paró de ir en ascenso. Al año siguiente obtuvo su primer protagónico en "¿Quién es el jefe".

"Una semana nada más" es la obra que el actor encabeza actualmente junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna. Tenían pensado recorrer el interior del país, pero debido al contexto que estamos viviendo tuvieron que suspenderla.

En 2016 dio el famoso "si" en el altar con la actriz Gimena Accardi. Ellos se muestran muy felices y unidos en las redes sociales. Día a día comparten contenido que divierten a sus seguidores.

Hace horas sorprendió a los más de 3 millones de internautas que lo acompañan en Instagram. Acostado en su cama, con la bata abierta y con un maté en la mano Vázquez posó frente a la cámara. 

"Me estaba sacando una selfie para inmortalizar uno de mis momentos favoritos de las mañanas...", escribió junto a las fotografías y aclaró que fue su mujer la que lo incentivó a hacer la toma parecida a una tapa de revista para que sus fanáticos le sugirieran el título.

“Tengo 43 pero tengo la mejor genética del mundo”, fue el titular elegido por Accardi en los comentarios.

Archivado en