Jimena Barón habló sobre su reconciliación con Daniel Osvaldo

La actriz habló ayer en el programa conducido por Marley sobre el vínculo que tiene hoy con el futbolista.

Napsix

Napsix

Jimena Barón dejó boquiabiertos a todos sus fanáticos cuando anunció su convivencia con su ex pareja, Daniel Osvaldo. A pedido de su hijo Morrison, la intérprete se mudó a vivir con ellos temporalmente desde hace unos meses.

La cantante la definió en su momento como una "convivencia parental", ya que la idea era mejorar su relación por el pequeño de seis años que tienen juntos. 

Anoche, en "Por el Mundo" habló sobre la reconciliación con el futbolista. "Estamos intentando madurar a los 33 y 34 años. Es un momento único del mundo, una especie de paréntesis que se nos hizo en la vidaEra un lindo regalo para el enano y también para nosotros, reencontrarnos en otro momento de la vida. Sanando muchas cosas y regalándole a Momo otro momento de sus padres", reveló.

Jimena admitió que aceptó la invitación de su ex porque se encontraba muy triste sola en su departamento durante este proceso que tiene en pausa al mundo. "Fue sorpresivo para mí, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo”, afirmó.

"Tenemos muchas charlas profundas, charlas con vino", agregó la cantante. 

Temas