Realeza

Terremoto en Buckingham: encontraron a un guardia de élite de la reina con...

Uno de los guardias de la reina Isabel fue arrestado por posesión de narcóticos ilegales. Encontraron un "polvo blanco" en uno de los baños del palacio de Saint James.

Napsix viernes, 31 de julio de 2020 · 09:30 hs
Terremoto en Buckingham: encontraron a un guardia de élite de la reina con...
Imagen ilustrativa. Foto: Foto: The Sun

Uno de los guardias de élite de la Reina Isabel fue arrestado por presunta posesión de narcóticos ilegales, luego de que se encontrara polvo blanco en uno de los baños del palacio de Saint James.

Según destacó el Daily Mail, el militar pertenece a los Guardias de Coldstream, el regimiento más antiguos del ejército, y los encargados de proteger a la reina.

Luego de su arresto, trascendió que encontraron en poder del guardia nueve bolsas con cocaína y ketamina. Los paquetes estaban desperdigados en su cuarto de Wellington Barracks y su auto.

Desde el ejército confirmaron que "un soldado de la Guardia de Coldstream fue arrestado por sospecha de ofensa con narcóticos por la Policía Militar Real", y no dieron más declaraciones.

El palacio de Buckingham.

El regimiento de Coldstream, conocidos como "Lilywhites", fue formado durante la guerra civil inglesa, cuando Oliver Cromwell le dio permiso al coronel George Monk para armar su batallón.

Además de ser una unidad de infantería de élite, son encargados de proteger los castillos de Windsor y el Palacio de Buckingham. Tienen además una de las mejores bandas militares del mundo.

Archivado en