Astrología

El horóscopo de hoy: sábado 1 de agosto de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este sexto día de la semana y primer día del octavo mes del año.

Napsix viernes, 31 de julio de 2020 · 23:38 hs
El horóscopo de hoy: sábado 1 de agosto de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día Foto: MDZ ONLINE

Descubrí las predicciones del horóscopo que le deparan a tu signo zodiacal para este sábado 1 de agosto de 2020

ARIES

En el amor, notarás que Cupido te ha dado la espalda, no será una buena jornada para las relaciones amorosas. En el trabajo, Alguien está dispuesto a tocarte las narices en el ámbito profesional. En la salud, la sobrecarga de actividades le sigue pasando facturas a tu cuerpo.

TAURO

En el amor, la idea de irte a vivir junto con tu pareja toma más fuerza que nunca. En el trabajo, sigue por el camino del esfuerzo, el éxito se empieza a vislumbrar al final del túnel. En la salud, calibra mejor tus energías, el estrés ronda tu cuerpo.

GÉMINIS

En el amor, varios asuntos familiares se definen en esta extraña jornada llena de sorpresas. En el trabajo, una destacada persona te admira más de lo que tú crees. En la salud, es un perfecto momento para dejar un vicio.

CÁNCER

En el amor, el erotismo aflora en la pareja. En el trabajo, trata de evitar realizar favores económicos a amigos o familiares. En la salud, realizar algo de deporte será vital para terminar bien la semana.

LEO

En el amor, es tiempo de poner los pies sobre la tierra y abandonar el mundo de las especulaciones. En el trabajo, los aspectos favorables de Júpiter se manifestarán en números positivos de tu economía. En la salud, no dejes de cepillarte bien los dientes, esta practica podrá evitar una futura visita al odontólogo.

VIRGO

En el amor, la armonía y fidelidad rodea tu entorno. En el trabajo, supera esa invisibilidad laboral en la que estás sumergido con actitud proactiva. En la salud, un sacudón de energía te incitará a realizar alguna actividad.

LIBRA

En el amor, un complicado día te espera hoy. En el trabajo, tu planeta financiero, Plutón, todavía está retrógrado, evita realizar operaciones riesgosas. En la salud, sigue buscando el equilibrio emocional y mental que tanto necesitas.

ESCORPIO

En el amor, vivirás una influencia astral que contribuye beneficios y agradables sorpresas a tu mundo íntimo. En el trabajo, la fuerza creativa de Marte en Aries en sincronía con el Sol en tu zona profesional te concederá de buenas herramientas para alcanzar tus metas. En la salud escucha los mensajes de tu cuerpo y no te automediques.

SAGITARIO

En el amor, los problemas de pareja se disminuirán gracias al movimiento de Venus en Cáncer. En el trabajo, empieza a mejorar un poco la situación. En la salud, los dolores de cabeza dominan tu psiquis.

CAPRICORNIO

En el amor, necesitas aumentar tu autoestima. En el trabajo, el retorno de Saturno a tu signo implica el volver a inspeccionar asuntos profesionales que te podrían liberar de cargos o pesadas obligaciones. En la salud, tu cuerpo y tu menta encuentra un pasajero equilibrio.

ACUARIO

En el amor, el planeta Saturno en tránsito en su Sol te dotará de mucha sabiduría. En el trabajo, Júpiter no está en una posición muy favorable trata de evitar cualquier tipo de problema. En la salud, es un buen momento para recuperarte de un viejo problema en tu cuerpo.

PISCIS

En el amor, abrirás tu mente con respecto a tu relación sentimental. En el trabajo, con el Sol en Leo en tu zona laboral vas a dedicarle demasiadas horas a tu negocio. En la salud, es una gran jornada para conectar con tu yo interno.

Archivado en