Tecnología

Truco WhatsApp: cómo escuchar un audio sin que la otra persona lo sepa

Un pequeño secreto que te será muy útil en la aplicación de mensajería instantánea más popular. En la nota, los detalles.

Napsix jueves, 30 de julio de 2020 · 11:34 hs
Truco WhatsApp: cómo escuchar un audio sin que la otra persona lo sepa

Con la aparición, hace ya varios años, del tilde azul o la confirmación de lectura de los mensajes, se marcó un antes y un después en WhatsApp. Muchos usuarios sintieron que se estaba violando su privacidad. Por esta sencilla razón, hubo quienes decidieron ocultar esta función para que nadie se enterara si habían visto o no el mensaje.

Esto no ocurre con los audios, ya que al escucharlos, al emisor del mensaje le figura el doble tilde azul. Ahora, en esta nota te mostramos un pequeño truco para que puedas reproducir mensajes de voz sin que la persona que te lo envió se entere.

Lo que hay que hacer es muy fácil: iniciar una conversación con nosotros mismos en WhatsApp. De esa manera, solo tendrás que reenviarte el audio a ti mismo sin escucharlo en el chat donde te lo mandó la otra persona. Al reproducirlo en tu propio chat, la otra persona no lo sabrá.

¿Cómo reenviar el audio?

Una vez que hemos recibido el mensaje de voz en un chat, abrimos esa conversación y sin reproducirlo lo tocamos y mantenemos la pulsación para que se seleccione el mensaje. A continuación, tocamos sobre el icono de la flecha hacia la derecha que aparece en la parte superior de la pantalla y que nos permite reenviar el mensaje y seleccionamos nuestro chat.

 

Archivado en