Desafío viral

Reto viral: ¿Podés encontrar el emoji distinto en menos 20 segundos?

Un nuevo desafío visual reta a la memoria y la capacidad visual de los internautas. En esta ocasión deberán encontrar en la imagen el emoticón diferente.

Napsix jueves, 30 de julio de 2020 · 17:08 hs
Reto viral: ¿Podés encontrar el emoji distinto en menos 20 segundos?
Acertijo visual

Los acertijos visuales y los retos virales generan gran entusiasmo entre los internautas quienes buscan una manera distinta de entretenerse sin la necesidad de salir de sus hogares. Estas imágenes son ideales para realizar grandes o chicos y para variar un poco de la televisión o las series de Netflix o alguna otra plataforma de streaming.

La consigna de este nuevo desafío visual es encontrar el emoji diferente entre todas las caritas sonriendo sarcásticamente. Este emoticón es muy utilizado en las aplicaciones de mensajería como Whatsapp o Messenger.

Si los acertijos visuales son lo tuyo esta imagen no debería crearte mucho problema. Acuérdate que solo cuentas con 20 segundos para realizarlo.

Los retos visuales son muy buenos para ejercitar la memoria y la capacidad visual de las personas. Así que si te animás a realizarlo, ojos a la obra.

Por si no lo has encontrado o simplemente quieres chequear la imagen, aquí abajo te dejamos la solución de este nuevo reto viral.

Archivado en