Realeza: Máxima reveló su secreto para lucir espléndida

La reina le reveló el truco a una famosa influencer holandesa durante un almuerzo.

Napsix

Napsix

Algunas semanas atrás, Máxima y Guillermo agasajaron a figuras holandesas que se destacaron durante el último año. Fue en ese encuentro donde, la reina le reveló a una de sus invitadas su secreto para lucir siempre espléndida y radiante.

El Palacio Noordeinde fue el lugar escogido para celebrar el almuerzo. Debido a las precauciones sanitarias por coronavirus, la cantidad de invitados fue menor a la que suelen estar acostumbrados. El distanciamiento social, también impidió la clásica foto grupal, pero se registraron varias postales del acontecimiento muy pintorescas.

Se agasajó a diversos personajes públicos destacados por premios y reconocimientos de distinto tipo. Entre ellos referentes del arte y la cultura, medios de comunicación, ciencia, deporte, entre otros. La influencer Nienke Plas fue una de las invitadas y fue a ella quien la reina le reveló su truco de belleza.

View this post on Instagram

Ik rock die noodles krullen gewoon ud83cudf5c

A post shared by Nienke Plas (@nienkeplas) on

"Me contó que de su mamá María del Carmen aprendió una costumbre infalible para eliminar a los gérmenes y bacterias del organismo: una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas", reveló Plas en sus redes sociales.

Temas