Astrología

Horóscopo de hoy: conocé las predicciones para todos los signos de este jueves 30 de julio

Conocé como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este cuarto día de la semana. Cambios importantes se avecinan para muchos signos.

Napsix jueves, 30 de julio de 2020 · 00:21 hs
Horóscopo de hoy: conocé las predicciones para todos los signos de este jueves 30 de julio
Horóscopo, Horóscopo del día

Muchos acontecimientos transcendentales sucederán para muchos de los signos este jueves 30 de julio de 2020, por eso es fundamental estar atento al horóscopo.

ARIES

En el amor, si vives en pareja, Venus promueve la creación de una atmósfera cálida y positiva alrededor de los dos. No dejes de aprovecharla. En la salud, ten cuidado de las enfermedades prevalecientes últimamente en tu vida. Podrías recaer. En el trabajo, para alcanzar el éxito define claramente tus objetos y respétalos de forma concisa. Trata de imponer respeto y admiración en partes iguales.

TAURO


En el amor, si tu pareja tienen actitudes que te desagradan, puedes ayudarla a ser mejor persona, pero no lograrás modelarla a tu gusto. En la salud, si estabas cansado, nervioso o has estado enfermo, recuperarás la salud rápidamente. Los astros están de tu lado. En el trabajo, el clima astral del día estará inclinado a tomar riesgos financieros, repasa la situación antes de dar un gran salto.

GÉMINIS


En el amor, si estás en pareja quizás llegó la hora de asumir tu responsabilidad en algunos aspectos. Ten en cuenta que la energía que está dándose en la actualidad con la conjunción de Venus en tu signo no volverá a pasar por muchos años. En la salud, si has comenzado un tratamiento médico o estético todo irá más rápido de lo que pensabas gracias a la configuración astral. En el trabajo, te encontrarás con la necesidad de actuar de manera audaz y rápida. Trata de descifrar la falsedad en las personas y saldrás beneficiado.

CÁNCER

En el amor, tu mente te traslada hasta una especie de paraíso, en el que los astros te protegen. La felicidad en la convivencia está a flor de piel. En la salud, trata de limitar las horas que usas el celular. Que las máquinas no sean más poderosas que tu mente. En el trabajo, tantas horas de trabajo tendrán sus beneficios. Comienzas a ahorrar para darte algunos caprichos en un futuro cercano.

LEO

En el amor, podrías empezar una relación secreta con un compañero de trabajo. La novedad y la adrenalina te darán un subidón de autoestima. En la salud, la emoción vivida durante el día hará que te duermas a los 5 minutos de empezar a ver una película. Y es que a nivel físico, tantas emociones intensas desgatarán de lo lindo tu energía. En el trabajo, si tienes una profesión de ámbito creativo como la fotografía, la inspiración estará de tu parte. Aprovecha para dar el máximo de ti, para mostrarle al mundo por qué eres el mejor en lo tuyo.

VIRGO

En el amor, hay personas que se dedican a juzgar a quién amas y de qué modo lo haces. No seas como ellos, y guárdate las valoraciones sobre las parejas de tus amigos. En la salud, unos baños en agua fría te podrían resultar interesantes; te ayudarán a tonificar tu piel, para que luzca tersa y más brillante. En el trabajo, harás lo posible para que todos se enteren de tus victorias profesionales. Tus esfuerzos merecen la pena.

LIBRA

En el amor la presencia de Marte en el signo de Libra te volverá más activo y exigente. En la salud, trata de realiza algún deporte tu cuerpo te lo exige. En el trabajo, estarás expuesto a elevados niveles de tensión.

ESCORPIO

En el amor la presencia de Marte en el signo de Libra te volverá más activo y exigente. En la salud, trata de realiza algún deporte tu cuerpo te lo exige. En el trabajo estarás expuesto a elevados niveles de tensión.

SAGITARIO

En el amor, La pasión será protagonista y tu vida en pareja, será cálida y atractiva. En la salud, te está costando mucho cargar la batería de tu cuerpo. En el trabajo, el impacto de la fatiga podría hacer que cometas un pequeño error.

CAPRICORNIO

En el amor, Mercurio en el signo de agua, Cáncer te impulsará a lograr expresar tus emociones de un modo más tierno y sensible de lo que venías logrando. En la salud, te sentirás muy bien ya que irás recobrando la energía y vitalidad en modo paulatino gracias a la energía de fuego que revitaliza con su entusiasmo. En el trabajo, la suerte te acompañará toda la jornada. La fortuna viene de la mano de Venus acercándose al Nodo del destino.

ACUARIO

En el amor, superarás un romance del pasado y encuentras un nuevo amor que despierta tu interés. En la salud, hoy te sentirás en buena forma y activo durante toda la jornada. En el trabajo, no tienes miedo a la innovación, y eso te pone a la cabeza en tu campo.

PISCIS

En el amor, lo más sensato es que te centres en ti mismo. En la salud, te sentirás cansado y abatido a causa del pesimismo. En el trabajo, No te importará gastar el dinero en redecorar tu hogar.

 

Archivado en