Astrología

El horóscopo de hoy de todos los signos: viernes 31 de julio de 2020

Conocé como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este quinto día de la semana. Cambios importantes se avecinan para muchos signos.

Napsix jueves, 30 de julio de 2020 · 23:56 hs
El horóscopo de hoy de todos los signos: viernes 31 de julio de 2020
Horóscopo, Horóscopo del día

Muchos acontecimientos transcendentales sucederán para muchos de los signos este viernes 31 de julio de 2020, por eso es fundamental estar atento al horóscopo.

ARIES

En el amor, cuida más tus relaciones familiares con personas más jóvenes que tú, en especial tus hijos. Aquellos que son padres solteros se sentirán especialmente unidos a sus pequeños. En el trabajo, te darás cuenta de que para ser un gran profesional hay que estar siempre actualizando conocimientos e ilusiones. No te quedes atrás. En la salud, evita los excesos. Eres muy susceptible a intoxicaciones por alcohol o comidas abundantes.

TAURO

En el amor, lograrás mantener un clima de armonía y complicidad con las personas que amas. La buena onda fluye a tu alrededor, y sabrás darle a cada uno el lugar y la atención que necesita. En el trabajo, tendrás que enfrentar enemistades frente a un colega o un superior, con quienes el desacuerdo será evidente. En la salud, extrañarás a personas que formaron parte de tu vida y que ya marcharon para el otro mundo. Trata de controlar la melacolía.

GÉMINIS

En el amor, será mejor que te entregues a la pasión sin restricciones. De lo contrario te arrepentirás de haber dejado pasar un día mágico desde el punto de vista astral. En el trabajo, querrás huir pronto de tus obligaciones. Y es normal, en ocasiones hay temas que cobran más importancia. En la salud, comienza cuanto antes a aplicar lo que conozcas en materia de relajación. No dejes de  hacer respiraciones profundas cuando detectes que tu ánimo se vuelve impaciente o agitado.

CÁNCER

En el amor, será un buen momento para dar el salto y declararte ante esa persona que te tiene loco. En el trabajo, por más que ya se acerque el fin de semana, no dejes para el lunes la búsqueda de soluciones a tus problemas laborales. En la salud, tendrás que canalizar tus excesos de energía para no caer en la hiperactividad.

LEO

En el amor, si tienes una relación estable, disfrutarás del cariño y cercanía de tu pareja. Incluso la sexualidad se vivirá de una forma muy tierna y amorosa. En el trabajo, es hora de establecer nuevas normas y estructuras. Trata de cambiar tus hábitos y rutinas para ser más eficiente. En la salud, Saturno en oposición a Mercurio te está recordando que no debes dejar tus rutinas saludables. Haz un calendario donde anotar todos los días si has llevado a cabo tus objetivos.

VIRGO

En el amor, Venus te cargará de un magnetismo que nadie podrá ignorar. Sentirás cómo una nueva persona se acerca y se sentirán atraídos entre sí. En el trabajo, puede que este viernes no tengas todo el control que esperas a la hora de complacer a tus jefes. Ten cuidado, no vayas a cometer errores de los que se pagan muy caros. En la salud, los astros garantizan un flujo energético interesante, estarás en gran forma y te sentirás muy ilusionado con la llegada del fin de semana.

LIBRA

En el amor, tendrás que tener cuidado con las influencias planetarias que siguen incidiendo en la irritabilidad. Esto podría arruinar tu relación de pareja. En el trabajo, los Astros auguran que podrás obtener pequeños éxitos, recibir buenas noticias y también aumentar los beneficios.  En la salud, deberás tener cuidado de no excederte con la comida y el alcohol. Tampoco subestimes cualquier discusión, podría ponerte los pelos de punta.

ESCORPIO

En el amor, los astros indican una vuelta atrás de algunos temas vinculados con la vida de pareja, en especial los referidos a la vida sexual. En el trabajo, podrías tener la posibilidad de disfrutar de un viaje profesional o vinculado con estudios. Quizás sea el momento de acceder a ese posgrado que estabas postergando desde hace un tiempo atrás. En la salud, los astros te advierten de posibles daños a causa del nerviosismo y la falta de paciencia. Las discusiones podrían afectar tu sistema inmune.

SAGITARIO

En el amor, será un momento propicio para aquellos que piensen en formalizar la relación de alguna manera. No temas. En el trabajo, los Astros te revelan que hoy sabrás aprovechar las oportunidades que se te presentan. Los contactos con personas extranjeras y los negocios con el exterior serán los más propicios durante toda la jornada. En la salud, estás en una posición inmejorable para tomar las riendas y cuidar de ti de una forma integral, como no habías hecho antes.

CAPRICORNIO

En el amor, tu humor puede fallar cuando todo parece ser hostil. Por ello muchos creen que te has transformado en alguien difícil de tratar. En el trabajo, te mostrarás más precavido que de costumbre. La timidez podría llevarte a manifestar dudas a la hora de conversar con colegas o importantes clientes. En la salud, es una jornada ideal para cuidar de tu cuerpo con amor y dedicación. Trata de buscar lo mejor para tu físico pero sin priorizar el valor estético.

ACUARIO

En el amor, Marte en Aries te equipa con una energía conquistadora, capaz de revertir los obstáculos y de encender tu personalidad. En el trabajo, algunos proyectos importantes podrían alentarse, pero solo parcialmente. Trata de mantener la calma. En la salud, deberás vigilar esos dolores de cabeza que se están convirtiendo en algo constante. Investiga el origen, no te limites solo a tomar un medicamento para aliviar el síntoma.

PISCIS

En el amor, el trígono de Mercurio y Neptuno te brindará nuevas y creativas ideas para poner en práctica en el terreno amoroso. Pero, debido a la cuadratura de tu regente con Venus serán ideas realistas, es decir, metas posibles de cumplir. En el trabajo, los planetas te aportan una energía ideal para organizar y distribuir los asuntos relacionados con la estrategia y las acciones concretas. En la salud, la idea de hacerte un tatuaje que represente tu fortaleza te rondará por la cabeza. Aunque eres el signo más sensible también eres el más resiliente.

Archivado en