Viral

Se supo: creadores de Los Simpson revelan cómo han acertado las predicciones futuristas

La exitosa serie de animación estadounidense tiene muchas predicciones famosas. Ahora dos de los guionistas más veteranos indicaron las razones de ello.

Napsix miércoles, 29 de julio de 2020 · 20:36 hs
Se supo: creadores de Los Simpson revelan cómo han acertado las predicciones futuristas
Los simpson

La serie de televisión Los Simpson es una de las más elogiadas y extensas de la historia. El éxito de la creación de Matt Groening derivó a que la famosa familia amarilla sea reconocida en la gran mayoría de los países del mundo.

Los Simpson es reconocido además por sus profecías. Las predicciones más famosas incluyen la elección de Donald Trump como presidente de EE.UU., la invención del Smart Watch y el iPad, la compra de 21st Century Fox por parte de Disney e incluso el final de la serie 'Juego de tronos'.

Ahora dos de sus guionistas más longevos explicaron las razones de estos extraños hechos en un panel de Comic-Con realizados desde sus hogares.

La predicción de FIFA estaba basada en cosas que ya habían pasado. Había habido corrupción y escándalos," asegura Jean, en la misma línea que Selman a la hora de explicar otro momento profético: "Lo de 'Juego de Tronos' no fue una suposición enorme. Si hay dragones, es probable que quemen una ciudad." Indicaron los guionistas de Los Simpson.

"Los guionistas intentan mirar adelante cuando están escribiendo episodios que se emitirán dentro de un año y se volverán a ver más adelante. Así que tratas de pensar en qué será interesante para el espectador en ese momento, lo cual te convierte en un futurólogo aficionado," reconoce Jean. Además, Selman justifica que hayan acertado con tantos sucesos negativos: "Sufrimos de un terrible pesimismo y depresión, así que decimos muchas cosas horribles, que, desgraciadamente, suceden." finalizaron con su impactante confesión los encargados de escribir los guiones de la popular serie de televisión de Fox.

Archivado en