¡Increíble! Mujer pide el divorcio porque su esposo no lava los platos

El hecho ocurrió en Ohio y el hombre reconoció, luego de un tiempo, que su mujer había sido razonable con su petición.

Napsix

Napsix

Matthew Fray se consideraba un esposo agradable, amoroso y dispuesto a "ayudar" con las tareas domésticas. Por esta razón, el pedido de divorcio por parte de su esposa lo tomó por sorpresa. Su mala costumbre de dejar los platos sucios, en lugar de lavarlos y ponerlos en su lugar, fue razón suficiente para que su mujer quisiera separarse.

Luego de 13 años de estar en pareja, la mujer se cansó de este mal hábito adoptado por Matthew. En 2016, él publicó en su blog un artículo contando lo sucedido y la tituló: "Se divorció de mí porque dejé los platos junto al fregadero".

Después de que su esposa se fue, se dio cuenta de lo mucho que ella había hecho cuidando la casa, su hijo y yendo a trabajar.  “Los hombres, tal como lo hice, a menudo no parecen reconocer la carga mental agotadora de organizar la vida para varias personas. Es agotador, lo descubrí por mí mismo cuando mi esposa se mudó y, por primera vez en mi vida, tenía una casa, un trabajo y un hijo que cuidar sin el apoyo de otro adulto”, explicó al periódico The Sun.

"Solo hay una razón por la que dejaré de dejar ese vaso junto al fregadero. Una lección que aprendí demasiado tarde: porque amo y respeto a mi pareja, y es realmente importante para ella", reflexionó.

 

Temas