Horóscopo miércoles 29 de julio: conocé las predicciones para todos los signos

Descrubrí como se encontrará tu situación de amor, salud y trabajo en este tercer día de la semana. Cambios importantes se avecinan para muchos signos.

Napsix

Napsix

Conocé los sucesos más importantes de este miércoles 29 de julio de 2020 de tu horóscopo con respecto al amor, salud y trabajo. Un detalle signo por signo.

ARIES

En el amor, te puedes ver envuelto en algunas discusiones que no te gustarán para nada. Trata de buscar la calma y el silencio para evitar los reproches. En la salud, es un buen momento para dejar de fumar o algunos otros vicios que no te están sentando bien. En el trabajo, puede que necesites tomarte unos días libres, para dejar la mente en blanco de las preocupaciones laborales y evitar así el estrés y la ansiedad.

TAURO

En el amor, no te cierres en los estereotipos de una pareja. Dejate llevar y los resultados serán sorprendentes. En la salud, deja de postergar esa visita al médico y acude de inmediato. Mañana puede ser tarde. En el trabajo, te irá mucho mejor que en los amores, ya que lograrás avanzar en proyectos que ya dabas por perdidos.

GÉMINIS

En el amor, la presencia del astro rey, el Sol, en tu zona zodiacal de la comunicación predice excelentes conversaciones con alguien que te importa mucho. En la salud, si estás atravesando una dura una enfermedad, confía en que estarás bien pronto. Las energías astrales están de tu lado. En el trabajo, Marte desde el signo de Aries estimula el trabajo y aumenta tus posibilidades de ganar en lo material dirigiendo tu vida hacia tus valores y deseos de realización.

CÁNCER

En el amor, sientes que pareja se ha vuelto bastante mundanal y rutinaria, y que le faltan ingredientes. Trata de poner un poco más de ti mismo para lograrlo. En la salud, la naturaleza será sanadora para el nativo del cangrejo, y más si intentas hacer algo de deporte acuático. Recuerda que eres un elemento zodiacal de agua. En el trabajo, considerarás ahorrar una cantidad de manera fija, sin pausa y sin prisa. Más vale prevenir que curar.

LEO

En el amor, te llevarás una decepción si esperas que tu pareja actúe contigo como a ti te gustaría. Cada uno es como es. En la salud, con la Luna creciente es un día ideal para hidratar tu piel o tu cabello. Las mascarillas naturales y caseras serán perfectas para este momento. En el trabajo, todo el tiempo buscás la aprobación de los demás para sentir tu empleo es útil para la sociedad. Confía un poco más en ti mismo y en tus valores.

VIRGO

En el amor, aferrarse al pasado es inútil. Solo podemos mirar hacia atrás para recordar nuestros errores, y así evitar que vuelvan a producirse. En la salud, busca un hueco en tu agenda para despejarte, aprende a delegar responsabilidades. No te cargues todo el peso del mundo a tus espaldas. En el trabajo, te encontrarás con varios inconvenientes pero no te agobiarás. Harás frente a los mismos con valentía, y te sorprenderás de los resultados.

LIBRA

En el amor, la desconfianza es una mala consejera en estos casos. Cuanto antes salgas de esa incertidumbre mejor. En la salud, hoy los Astros te auspician un día muy positivo, no solo porque te sientes bien físicamente, sino también porque tus ánimos serán igualmente buenos. En el trabajo, podrías asumir un puesto de responsabilidad, y desempeñarlo con total efectividad.

ESCORPIO

En el amor, tu desconfianza podría ofender a tu pareja. Muchos nativos sentirán remordimientos por sus malas acciones del pasado y preferirán retirarse antes que cambiar sus pequeños defectos. En la salud, gozas de una buena energía, por lo que puedes disfrutar más si dejas a un lado la ira y el enojo. En el trabajo, no es un día precisamente bueno en lo que refiere a la vida profesional. Tu cabeza divaga por distintos pensamientos y puede llevarte a cometer numerosos errores.

SAGITARIO

En el amor, no seas muy exigente con tu pareja. Debes saber escuchar y comunicarte, dialogar positivamente con la persona que amas. En la salud, sentirás una energía mucho más efectiva dentro de ti. Cuando los planetas son tan favorables, es inevitable que puedan ocurrir eventos afortunados. En el trabajo, se acercan las buenas noticias, los nuevos clientes y excelentes ofertas, así como excelentes oportunidades para percibir un horizonte diferente.

CAPRICORNIO

En el amor, puede que tu pareja te muestre con hechos concretos tus dificultades para comunicarte. Notas que con alguien muy querido no es tan simple sostener la relación. En la salud, los astros te inclinan a sentimientos de debilidad que no poseen un fundamento orgánico sino que son el reflejo de tu ánimo emocional. En el trabajo, los astros indican una tendencia a las complicaciones y los atrasos de asuntos que pueden traerte problemas en tu agenda.

ACUARIO

En el amor, tu energía puede ser explosiva en algunas situaciones y no será tan agradable.  Cuanto más evites el enfrentamiento mejor para todos. En la salud, los planetas guerreros favorecen la energía y el optimismo. Usa esa energía para impulsarte hacia adelante y generar la vida que quieres. En el trabajo, las influencias negativas de los Astros traen posibles bloqueos, situaciones profesionales que no progresan fácilmente y dificultades para emprender nuevos caminos.

PISCIS

En el amor, sosas de tu pasado saldrán a la luz a modo de reproches, y tu pareja se enterará de acciones pasadas tuyas que no querías que supiera. En la salud, te vendrá genial una sesión de reflexología podal. Un masaje en tus pies te ayudará a eliminar el estrés y la ansiedad. En el trabajo, será un día atareado, con muchas reuniones y proyectos que poner en marcha. Pero tranquilo, todo saldrá bien a pesar de la incertidumbre.

Temas