Viral

De no creer: joven se deja cubrir la cara por 60 mil abejas

Nature MS es el nombre del chico de 24 años, oriundo de la India que no ve a los insectos como una amenaza, prefiere considerarlos "amigos".

Napsix miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:58 hs
De no creer: joven se deja cubrir la cara por 60 mil abejas

Desde que tiene 7 años, Nature MS deja que las abejas estén en su cara sin importarle. Hoy, a sus 24, el joven indio deja que posen 60 mil y de esta manera batió un récord mundial.

Él, no ve a las pequeñas como amenazas, sino que considera que son sus "mejores amigas”. Es poseedor del récord Guinness por el tiempo más largo con la cabeza completamente cubierta de abejas: cuatro horas, diez minutos y cinco segundos.

Su primera experiencia de estar cubierto por abejas fue cuando puso una reina en su mano. “De pronto un enjambre de zumbidos de insectos se agolpó mientras cubrían mi brazo en 15 minutos”, reveló el joven habitante de la ciudad de Kerala.

“Desde la primera experiencia, me uní a las abejas. Incluso antes de saber que las picaduras son peligrosas, había desarrollado un vínculo especial con ellas”, reveló.

Las abejas son clave en la sociedad, es nuestro deber protegerlas. Sin las abejas, la tierra no podría sostenernos a todos”, aseguró.

Archivado en