Realeza

Corona holandesa: una encuesta revela qué piensa el pueblo de Máxima

El sondeo, realizado por el programa RTL Boulevard, detalló algunas impresiones que tienen los holandeses de la monarca argentina.

Napsix miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:27 hs
Corona holandesa: una encuesta revela qué piensa el pueblo de Máxima

En los últimos días trascendió una encuesta realizada por RTL Boulevard que revela qué piensa el pueblo holandés sobre la reina Máxima. Toca diversos temas que van desde su forma de vestirse hasta cómo se peina.

El 86% de los encuestados, considera "de muy buen gusto" su estilo para vestirse. Un dato llamativo es que el 13% cree que la monarca no debería usar el pelo suelto.

También fue evaluado el desarrollo lingüístico de Máxima, ya que el holandés no es su idioma nativo. Lo aprendió cuando conoció a su gran amor, el rey Guillermo. El 63% aseguran que tiene un buen desarrollo del lenguaje. Sin embargo, el 10% dijo que no la entiende bien cuando se expresa, ya que en algunas ocasiones, tiende a improvisar palabras.

El resto de la familia real también fue evaluado. A los holandeses se les preguntó a qué edad la Princesa Amalia y sus hermanas deberían asumir deberes oficiales. El 42% considera que recién a partir de los 18 años; y un 33%, cree que las princesas deberían poder estudiar en paz.

"¿Debería afeitarse la barba el rey Guillermo?", fue otra de las preguntas que se les realizó a los encuestados. El 73% no quiere que el monarca se quite la barba. En cambio, solo el 13% cree que se vería mejor sin vello facial.

 

Archivado en