Estas son las películas más vistas de Netflix en el mundo

Mirá el ránking de las películas más vistas de la plataforma de streaming a nivel mundial. Para sorpresa de muchos, una comedia adolescente es la más elegida.

Napsix

Napsix

Una comedia para adolescentes es la película más elegida a nivel mundial en Netflix, según los datos que divulga el sitio FlixPatrol. Se trata de El Stand de los Besos 2, la continuación de otro gran éxito de la plataforma de streaming.

El Stand de los Besos 2 continúa con la historia de Elle, Noah y Lee, los tres jóvenes que están dando sus primeros pasos en el terreno amoroso. Adaptada de una exitosa novela, la primera parte ya fue un éxito arrollador, y se espera que la magia continúe en la tercera película, que ya fue confirmada por Netflix.

Curiosamente, la segunda película más vista es El Stand de los Besos. Al parecer, nadie se quiere quedar afuera, y millones de personas están mirando la primera entrega de la saga para luego no perderse un detalle de su secuela.

En el tercer puesto se encuentra La Vieja Guardia, la película de acción protagonizada por Charlize Theron y dirigida por la dupla Gina Prince-Bythewood-Jeff Habberstad. Cuenta cómo un grupo de guerreros inmortales defienden al mundo mortal de amenazas impensadas.

El "top 5" se completa con MILF -una comedia francesa del 2018 sobre adolescentes que quieren conquistar a un grupo de mujeres mucho más grandes que ellos- y Animal Crackers (Galletas de Animalitos), una simpática película animada sobre una pequeña que intenta salvar a un circo.

Temas