Viral

De no creer: enfermera rusa es tendencia por atender en ropa interior

La historia de esta trabajadora de la salud se hizo viral en redes sociales y gracias a eso, ahora tiene un puesto en la televisión.

Napsix domingo, 26 de julio de 2020 · 09:36 hs
De no creer: enfermera rusa es tendencia por atender en ropa interior

Se llama Nadezhda Zhúkova, tiene 23 años y trabajaba como enfermera en el en el hospital de la localidad de Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. Su historia se hizo viral en las redes y gracias a una foto que se compartió miles y miles de veces, hoy, su vida hizo un giro de 180 grados.

Su trabajo como enfermera se volvió vital, como el de todos los empleados de la salud, durante esta pandemia. Sin embargo, su caso en particular llamó la atención de todos.

Un paciente le tomó una instantánea vistiendo el típico traje EPI que es utilizado en situaciones víricas para protegerse de un posible contagio y se puede desinfectar de maneras muy sencillas.

Debido al intenso calor, la joven enfermera había decidido quitarse algunas prendas sin darse cuenta de que el traje era transparente. Tras lo sucedido, fue despedida de su puesto por “incumplimiento de los requisitos de vestimenta médica”.

Para sorpresa de todos, todo lo que le ocurrió le jugó a favor ya que comenzó una nueva carrera en la televisión local como meteoróloga en el noticiero.

Archivado en