Realeza

Hasta las últimas consecuencias: Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una decisión

Los duques de Sussex planean tomar acciones contra los paparazzis y medios de comunicación que intenten infringir con su privacidad. Sobre todo cuando se intenta lucrar con la imagen del pequeño Archie.

Napsix sábado, 25 de julio de 2020 · 22:17 hs
Hasta las últimas consecuencias: Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una decisión
Meghan Markle, Principe William

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran nuevamente ante un inconveniente con los paparazzis y los tabloides de espectáculo. En los últimos días los duques de Sussex se enteraron de unas supuestas imágenes captadas de manera ilegal en su propiedad de su pequeño hijo Archie.

Ambos miembros de la realeza británica ya pasaron por este tipo de escollos en el Reino Unido. Ahora están siendo acosados en su hogar de Los Ángeles.

Desde helicópteros monitoreando en distintos horarios el patio de su casa, drones y hasta agujeros en las vallas de protección, son varios los mecanismos de los paparazzis y los medios para conseguir una fotografía intima de Meghan, Harry o Archie.

Por todo lo nombrado anteriormente es que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron tomar cartas en el asunto e ir hasta las últimas consecuencias con quien quiera lucrar con la imagen de su hijo.

Aunque no tiene un acusado identificado, Markle y Harry iniciaron un nuevo proceso legal  a través de sus abogados para que cese este tipo de actividad ilegal en su contra.

Archivado en