Ganá dinero: estos son los requisitos para que TikTok te pague por tus videos

La red social de origen chino empezará a remunerar a algunos usuarios que cumplan con ciertas condiciones. Entrá y conocé cuáles son.

Napsix

Napsix

La red social de origen chino, TikTok, ha crecido a pasos agigantados en estos cinco años. En la actualidad la aplicación de los videos cortos cuenta con más de 800 millones de usuarios activos mensualmente.

La app anunció que destinará 200 millones de dólares a los usuarios que realicen videos. TikTok seleccionará a esos tiktoker que hallan cumplido con ciertos requisitos.

Este es el primer paso de la exitosa y joven aplicación, que en la actualidad supera a otras más antiguas como Twitter o Pinterest, para monetizar la plataforma.

Los requisitos de los usuarios son: Ser mayor de 18 años, contar con un número de seguidores (aun no delimitado) y publicar con frecuencia videos originales que cumplan con las normas de la plataforma.

Con este anunció TikTok busca emparejarse con la red social Instagram con las remuneraciones. La app propiedad de Mark Zuckerberg ya cuenta con un sistema aceitado de pagos hacia sus influencers.

 

Temas